La Cámara Chilena del Libro organiza una nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Viña del Mar. Del 7 al 25 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00, el Liceo Bicentenario será el escenario de 95 actividades culturales: presentaciones y lanzamientos de libros, conciertos, recitales, obras de teatro, cuentos, talleres y conciertos; todas ellas de acceso gratuito.

feria-del-libro-vin%cc%83a-del-mar-133

Este evento internacional reúne en esta edición a 83 escritores y escritoras nacionales, 10 entidades musicales, entre artistas y agrupaciones, y 9 personalidades del teatro chileno; compañías y actores que transitarán a lo largo del mes de enero por las instalaciones de la feria.

Este año 2017 acuden 45 expositores a la FIL, entre organizaciones públicas y privadas. El Departamento de Cultural de la I. Municipalidad de Viña del Mar, la Casa Abierta – ENAP, el Círculo de Escritores de la Quinta Región, la Sociedad de escritores de Valparaíso o la Agrupación Literaria Alire son algunas de las instituciones con presencia en el Liceo Bicentenario.

El programa de la 35ª Feria Internacional del Libro de Viña del Mar puedes descargarlo aquí

Anuncios